Nosotros

Trabajamos incansablemente para desarrollar nuestra tecnología propietaria y ofrecer un servicio de Immersive Experiences as a Service (IEaaS) que permita transformar las experiencias digitales de nuestros usuarios y clientes de manera inmersiva e innovadora. Aportamos casos de uso diferenciadores con una visión de ofrecer una experiencia transformadora a tus clientes.

 En un mundo que demanda más sostenibilidad e innovación, en Nativos Sostenibles creemos que podemos marcar la diferencia y contribuir al cambio necesario.

Nativos Sostenibles surge por la pasión e inquietud de sus fundadores, Adrián Barbudo y David González, profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la tecnología y la sostenibilidad. Conscientes de la necesidad de unir ambos campos para afrontar los retos del presente y del futuro, decidimos unir fuerzas y crear una empresa que ofreciera soluciones innovadoras y sostenibles a nuestros clientes.

Desde nuestro comienzo, apoyados por mecanismos de financiación pública e inmensamente motivados por la consecución de maravillosos clientes en tan poco tiempo, Nativos Sostenibles está comprometido con el propósito de aportar soluciones innovadoras a los retos existentes de la nueva era digital.

Qué hacemos

En Nativos Sostenibles creemos que tanto tecnología como sostenibilidad son  indispensables para el presente y el futuro de los negocios y las relaciones humanas.

Con base en este principio, construimos plataformas basadas en tecnología inmersiva y de gaming propietaria siguiendo un objetivo claro: transformar la experiencia de usuarios y clientes.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones que incluyen marketing online, posicionamiento en sostenibilidad, escaparate virtual, turismo, educación y comercio. Con esto brindamos a nuestros clientes una experiencia innovadora y única que permita a los usuarios experimentar la propuesta de valor de una manera más efectiva y significativa.

Nuestra tecnología inmersiva y de gaming permite la creación de experiencias personalizadas que pueden ayudar a mejorar la experiencia del usuario y el impacto de la marca.

Nuestros Valores

En Nativos Sostenibles, creemos en los valores que nos definen como empresa y como personas. La confianza es uno de nuestros valores fundamentales, ya que entendemos que es la base de cualquier relación duradera y exitosa, tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo de trabajo.

Nos apasiona la innovación y la sostenibilidad, y nos esforzamos por incorporar estos valores en cada uno de nuestros proyectos. 

La excelencia y la ética también son parte integral de nuestra cultura empresarial, y nos esforzamos por llevar a cabo nuestras operaciones y actividades de manera responsable y comprometida con el bienestar de nuestro entorno.

Abrazamos el cambio y lo convertimos en una oportunidad para innovar y crecer. Trabajamos día a día para ofrecer soluciones tecnológicas que marquen la diferencia en la consecución de un futuro más sostenible e inclusivo

Socios

Imágen de Adrián Barbudo co-fundador

Adrián Barbudo 
Co-fundador

Retrato de David González cofundador de Nativos Sostenibles

David González 
Co-fundador

Contacto
Comunícate con nosotros

Escríbenos un correo info@nativos-sostenibles.com  o llámanos al 636 494 893

NATIVOS SOSTENIBLES con NIF B42629170, como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de privacidad y Protección de sus datos personales.